domingo, 9 de diciembre de 2007

Primera intervencion artistica de la Logia!

La logia de Alba Rosa celebrando la dinastia accastellista que se perpetua doce años en el poder lanza su primer obra "mas falso que un billete de tres pesos" sobre toda la ciudad de Villa Maria, Prov de Cba.


En forma de pegatina han sidodes parramados estos carteles por las calles mas concurridas de la ciudad y acercados a algunos de los locales comerciales del centro.




La intencion es recordar, y preguntarnos ¿Somos? ... unos pelotudos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

-¡Ave Caesar, morituri te salutant!-
Dice con un asco indescriptible el gladiador ante la figura decadente del emperador; y el emperador es Caligula, es Nerón, es Salomé y es la prostituta de Babilonia, pero Roma no es Roma aunque el sol queme terrible sobre la arena.
El polvo se levanta, las bestias rugen y las espadas hacen escuchar su chirrido ensordecedor cargadas por otras bestias que rugen, más terribles aún.
Pero el gladiador (que probablemente se llamara Deucalión, aunque el nombre no importe ante el abismo) tenía un arma secreta, el alfa y omega de la armamentística, conocía el secreto de la mentira que el mundo esconde. Asi que antes que el acero afiladisimo cortara su innoble piel cerró el libro y se fue a vivir otra ficción a la oficina donde tambien los que van a morir saludan al Cesar...